EL CIELO NOS HABLA EN MEDJUGORJE
"Yo he venido a llamar al mundo a la conversión por última vez" ( 2/05/1982)
"Queridos hijos: orad conmigo para que todos vosotros tengáis una vida nueva. En vuestros corazones, hijos míos, sabéis lo que hay que cambiar: regresad a Dios y a sus mandamientos para que el Espíritu Santo pueda cambiar vuestras vidas y la faz de esta tierra, que necesita de una renovación en el Espíritu" Mensaje del 25 de mayo de 2020.

El negocio de la píldora abortiva




Las cifras lo demuestran: la llamada "píldora del día después" es un gran negocio. La pastilla abortiva, gracias a ser dispensada sin receta, ha disparado las ventas en España de las dos multinacionales farmacéuticas que las comercializan. Así lo muestra una información de La Razón:

"La venta libre de la píldora del día después ha saneado las cuentas de sus fabricantes. Sólo en los tres primeros meses desde que se puso en marcha la libre dispensación sin receta médica (octubre, noviembre y diciembre), la facturación ascendió a más de 2,3 millones de euros, repartidos entre los dos laboratorios, Chiesi y Bayer. Así lo demuestran los últimos datos de la consultora más importante del sector, IMS Health, a los que ha tenido acceso este periódico.


Radiografía

18 EUROS cuestan las dos marcas en el mercado

1,1 MILLONES facturaban en tres meses con receta

7,2 MILLONES facturará en un año sin receta la marca más vendida

- Si se extrapolan los 2,3 millones obtenidos en tres meses, el fabricante de Norlevo obtendría en un año 7,2 millones, lo que lo situaría como cuarto nuevo producto de farmacia sin receta"

Fuente: La Razón

Para conocer los efectos dañinos para la salud de la mujer de esta píldora se pueden consultar los siguientes enlaces:




La píldora anticonceptiva también deja secuelas. 50 años después de su implantación, los datos así lo demuestran. Estudio de Miguel A. Martinez-González y Miguel Delgado-Rodriguez

Video "Cómo la píldora trabaja como un abortivo"





No hay comentarios: