EL CIELO NOS HABLA EN MEDJUGORJE
"Yo he venido a llamar al mundo a la conversión por última vez" ( 2/05/1982)
"Queridos hijos: orad conmigo para que todos vosotros tengáis una vida nueva. En vuestros corazones, hijos míos, sabéis lo que hay que cambiar: regresad a Dios y a sus mandamientos para que el Espíritu Santo pueda cambiar vuestras vidas y la faz de esta tierra, que necesita de una renovación en el Espíritu" Mensaje del 25 de mayo de 2020.

El rosario, de la mano con María


"Cuando sacas el rosario de tu bolsillo para orar, imagina que en realidad tomas a la Virgen de la mano. Y luego, no la sueltes durante el día entero, ¡ella te conducirá! "  (cita tomada del libro "El niño escondido de Medjugorje", de sor Emmanuel Maillard, distribuido por Hijos de Medjugorje España


   " Dios me ha enviado a vosotros para que os ayude. Si así lo queréis, aferraos al Rosario, que por sí solo puede hacer milagros en el mundo y en vuestras vidas" (Mensaje de la Virgen Maria en Medjugorje el 25 de Enero de 1991)

"Orad, que el Rosario esté siempre en vuestras manos como signo para Satanás de que vosotros me pertenecéis" (Mensaje de la Virgen María en Medjugorje el 25 de febrero de 1988)

" ¡Queridos hijos! Hoy extiendo mis manos hacia vosotros. No tengáis miedo de aceptarlas. Ellas quieren daros amor, paz y ayudaros en la salvación. Por ello, hijos míos, tomadlas. Llenad mi corazón de felicidad y yo os guiaré hacia la santidad. El camino por el que os guío es difícil, lleno de pruebas y de caídas. Estaré con vosotros y mis manos os sostendrán. Sed perseverantes para que al fin del camino todos juntos podamos, en la alegría y en el amor, tenernos de las manos con mi Hijo. Venid conmigo, no tengáis miedo. ¡Gracias! " (Mensaje de la Virgen María en Medjugorje el 18 de Marzo de 2008)





   "Desde aquel día hasta hoy he sentido a María en mi vida. La he sentido de una manera muy concreta. He descubierto que cada vez que tengo el rosario en las manos, es María quien me coge de la mano" Testimonio de conversión de Michela, en 2007. Tomado del libro Medjugorje, de Jesús García. Pag. 243 Editorial Libros Libres 





   "Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz en el mundo" (Mensaje de la Virgen María en Fátima el 13 de mayo de 1917)

    "Revestíos de la armadura contra Satanás y vencedlo con el Rosario en la mano" (Mensaje de la Virgen María en Medjugorje el 8 de agosto de 1985)

   "Haced amar a la Virgen. Ella os escuchará. Rezad el Rosario todos los días y Ella lo pensará todo" SAN PIO DE PIETRELCINA

   "¡Cuánta paz estaría asegurada en las relaciones familiares si fuese retomado el rezo del Santo Rosario en familia!" JUAN PABLO II. Angelus del 29 de septiembre de 2002

CARTA APOSTÓLICA ROSARIUM VIRGINIS MARIAE. JUAN PABLO II

Notas relacionadas en el blog:
El Rosario salva a la familia
El rosario, del retrovisor a la mano

No hay comentarios: