EL CIELO NOS HABLA EN MEDJUGORJE
"Yo he venido a llamar al mundo a la conversión por última vez" ( 2/05/1982)
"Queridos hijos: orad conmigo para que todos vosotros tengáis una vida nueva. En vuestros corazones, hijos míos, sabéis lo que hay que cambiar: regresad a Dios y a sus mandamientos para que el Espíritu Santo pueda cambiar vuestras vidas y la faz de esta tierra, que necesita de una renovación en el Espíritu" Mensaje del 25 de mayo de 2020.


               LA LUZ Y LA VIDA cumple 1 año


Este 14 de Diciembre de 2010 el blog cumple su primer año de existencia. Nació con un primer post, La Luz, seguido de un segundo, La vida por dentro, la belleza de la Creación. Los dos son un buen resumen del espíritu que me animó a hablar de la Luz de Cristo y de la Belleza de la Vida y que me sigue animando a escribir y colgar todo aquello bueno que he encontrado, que me ha servido personalmente y que quiero compartir.


Gracias especialmente a las visitas de mis amigos de Mexico. Pero también a la gente de Argentina, Colombia, Estados Unidos, Perú, Chile y Venezuela. Y, por supuesto, a mis compatriotas.

Gracias, en definitiva, a San Juan de la Cruz, el primer inspirador de este blog, la noche del 14 de Diciembre de 2009. A su patrocinio me sigo acogiendo.

No hay comentarios: