EL CIELO NOS HABLA EN MEDJUGORJE
"Yo he venido a llamar al mundo a la conversión por última vez" ( 2/05/1982)
"Queridos hijos: orad conmigo para que todos vosotros tengáis una vida nueva. En vuestros corazones, hijos míos, sabéis lo que hay que cambiar: regresad a Dios y a sus mandamientos para que el Espíritu Santo pueda cambiar vuestras vidas y la faz de esta tierra, que necesita de una renovación en el Espíritu" Mensaje del 25 de mayo de 2020.

La vida por dentro: la belleza de la Creación



Esta es la belleza de Dios. La obra de sus manos en lo más diminuto, en lo invisible a los ojos del hombre. La belleza de nuestro organismo es la huella de la mano de Dios en nosotros. Pero esta generación es privilegiada respecto a las de nuestros antepasados. A diferencia de ellos, ahora los modernos microscopios nos permiten conocer hasta los rincones más profundos del cuerpo humano, donde podemos ver que somos muchísimo más que un conjunto de células. Esta imagen del interior de un intestino delgado humano es una muestra de ello. Aunque retocada por programas de tratamiento de imágenes, la imagen muestra los minúsculos elementos que forman parte de nuestro interior y nos dan la vida cada dia. El orden de su disposición muestra la impronta divina. Lo dice el científico Francis Collins:

"Creo que los científicos creyentes somos los más afortunados. Tenemos la oportunidad de explorar el mundo natural durante un momento en la historia en que los misterios se están revelando casi a diario. Podemos percibir el esclarecimiento de esos misterios desde una perspectiva que descubre la grandeza de Dios. Esa es una forma de adoración maravillosa"

La imagen está tomada de los premios WELLCOME IMAGES

Se pueden ver imágenes muy interesantes como ésta en el especial "En el interior del cuerpo humano" 



También se pueden ver imágenes interesantes como ésta en la Fundación Británica del Corazón (BHF)




En los Premios de Fotografia de la Red de Universidades Valencianas, RUVID:




 En la exposición de La Caixa "Paisajes neuronales"

 


En el concurso fotográfico de General Electric "El mosaico celular"





Y en los premios Fotciencia del CSIC y de la FECYT




No hay comentarios: