EL CIELO NOS HABLA EN MEDJUGORJE
"Yo he venido a llamar al mundo a la conversión por última vez" ( 2/05/1982)
"Queridos hijos: orad conmigo para que todos vosotros tengáis una vida nueva. En vuestros corazones, hijos míos, sabéis lo que hay que cambiar: regresad a Dios y a sus mandamientos para que el Espíritu Santo pueda cambiar vuestras vidas y la faz de esta tierra, que necesita de una renovación en el Espíritu" Mensaje del 25 de mayo de 2020.

Adoración continua


  Me ha encantado esta iniciativa de infinitomasuno, la productora de la película La última cima. Supone la creación de una cadena de oración y adoración ante el Santísimo en la que una persona, de cualquier parte del mundo, se puede inscribir en esta iniciativa para reservar su media hora semanal mínima de adoración, con el fin último de adoración continua 24 horas en todo el mundo. Para los adoradores de Cristo siempre son bien recibidas estas noticias. Y yo quiero compartirla contigo, que has llegado aquí probablemente desde muy lejos. Este es el enlace a la página web donde se puede hacer la inscripción:

                                                          somos una familia que reza 

Entradas relacionadas en el blog:
Adoración Eucarística  
Sagrarios. Hermano Rafael
Analgésicos o antibióticos. Relajación o adoración


No hay comentarios: