EL CIELO NOS HABLA EN MEDJUGORJE
"Yo he venido a llamar al mundo a la conversión por última vez" ( 2/05/1982)
"Queridos hijos: orad conmigo para que todos vosotros tengáis una vida nueva. En vuestros corazones, hijos míos, sabéis lo que hay que cambiar: regresad a Dios y a sus mandamientos para que el Espíritu Santo pueda cambiar vuestras vidas y la faz de esta tierra, que necesita de una renovación en el Espíritu" Mensaje del 25 de mayo de 2020.

Eva o Maria. Madre Elvira



"Si la mujer no deja invadir todo su ser por el amor y rechaza el ser madre, no podrá ni siquiera ser esposa. La maternidad es una cosa extraordinaria e importante no para mostrarla a los demás sino para vivirla. 

La mujer casada que rechaza la maternidad se asesina a sí misma y, en efecto, las mujeres que no quieren a los hijos no están serenas, alegres, optimistas. Dentro de la mujer existe esta espléndida realidad que se debe anunciar. Pero la cosa más importante en la maternidad es aceptar al hijo como hijo de Dios, otorgándole a Él la máxima confianza, porque Él sabe cuando es el momento y el tiempo de poner a Su hijo en el útero de la mujer y luego entre los brazos de los padres. Por esto la mujer no debe sólo limitarse a dar la vida física, de esa forma aquel hijo está destinado a morir. Debemos aceptar y creer que aquel niño antes de ser hijo de un hombre y de una mujer, es hijo de Dios que es Padre.

Creer en esto quiere decir aspirar en la familia al diálogo, a la comunión, al don de sí a los demás.

La mujer puede alzar el mundo si es Maria, pero puede condenarlo si permanece Eva"

MADRE ELVIRA. Comunidad del Cenáculo  

Madre Elvira

No hay comentarios: