EL CIELO NOS HABLA EN MEDJUGORJE
"Yo he venido a llamar al mundo a la conversión por última vez" ( 2/05/1982)
"Queridos hijos: orad conmigo para que todos vosotros tengáis una vida nueva. En vuestros corazones, hijos míos, sabéis lo que hay que cambiar: regresad a Dios y a sus mandamientos para que el Espíritu Santo pueda cambiar vuestras vidas y la faz de esta tierra, que necesita de una renovación en el Espíritu" Mensaje del 25 de mayo de 2020.

Reproducción asistida...por Maria




  "Muy frecuentemente, parejas que no podían tener hijos llegan a Medjugorje con un niño en sus brazos para dar gracias por él a Jesús y a María… En efecto, pusieron simplemente en práctica el consejo que la vidente Marija no pierde oportunidad de anunciar: “¡Son muy pocas las parejas sin hijos que no los obtengan después de haber escalado JUNTOS la colina del Krizevac y haber pedido JUNTOS un niño a Jesús, de rodillas al pie de la cruz! Es muy importante que los esposos realicen JUNTOS este acto de fe.

Hace poco una pareja de italianos vino a dar gracias, porque después de cinco años de infructuosa espera pidieron al pie de la Cruz del Krizevac la gracia de tener un hijo, ¡y al año siguiente tuvieron mellizos! Que tomen nota las parejas que están sufriendo por no tener niños: ¡quizás haya bebés preparados para ellas en el Cielo! ¿Por qué no elevar la mirada en esa dirección? ¡Que vengan esos futuros papás, que no tarden!

No hay comentarios: