EL CIELO NOS HABLA EN MEDJUGORJE
"Yo he venido a llamar al mundo a la conversión por última vez" ( 2/05/1982)
"Queridos hijos: orad conmigo para que todos vosotros tengáis una vida nueva. En vuestros corazones, hijos míos, sabéis lo que hay que cambiar: regresad a Dios y a sus mandamientos para que el Espíritu Santo pueda cambiar vuestras vidas y la faz de esta tierra, que necesita de una renovación en el Espíritu" Mensaje del 25 de mayo de 2020.

Dios nos espera en el presente inmediato



     Señor, Tú me esperas en la historia. Aquí estás Tú, en el ahora. Tú me llamas a la verdad, a la realidad. Aquí estabas esperándome siempre. A mi lado. Delante de mí. Siempre. ¿Qué quieres de mí?
- Apertura
   ¿Que quieres de mí, Señor? Entrar en la historia, entrar en Tu voluntad. Ahí estás Tú, esperándome, desmontando mis proyectos, sacándome de mis pensamientos y devolviéndome a la realidad. ¿Por qué, Señor, no te he visto antes? Siempre estabas aquí, junto a mí, esperándome. ¿Cuándo, Señor, podré desprenderme de la losa de mis pensamientos, de mis proyectos?
    Siempre estuviste a mi lado. Siempre estás a mi lado. Tu fidelidad es eterna, para todas las edades. Sácame al mundo, Señor. Devuélveme a la realidad, mi Señor. Rescátame de mi mente. Devuélveme al corazón, Señor mío. 
    Dios mío, si pudiera verdaderamente volver a la realidad. Solo Tú puedes dármelo. Señor, me esperas en todos ellos. Tú, allí, esperándome. Señor, concédeme la gracia de buscarte en mi realidad. Sé que allí me esperas.
  

No hay comentarios: