EL CIELO NOS HABLA EN MEDJUGORJE
"Yo he venido a llamar al mundo a la conversión por última vez" ( 2/05/1982)
"Queridos hijos: orad conmigo para que todos vosotros tengáis una vida nueva. En vuestros corazones, hijos míos, sabéis lo que hay que cambiar: regresad a Dios y a sus mandamientos para que el Espíritu Santo pueda cambiar vuestras vidas y la faz de esta tierra, que necesita de una renovación en el Espíritu" Mensaje del 25 de mayo de 2020.

La oración de una madre

                                                                                              
                                                                                                                             20-9-58



                        --- La oración de una madre ----

                                     Padre nuestro que estás en los cielos...


Señor, que suba hoy hasta Vos una súplica que es la ilusión de toda mi vida:
Concededme, Señor, la Gracia de que algún dia llegue a ser la madre de un sacerdote. Conozco Señor que vuestros designios son inpenetrables...que tenéis predestinados a los nuestros...a ello me someto humildemente.
Sin embargo, escuchad mis súplicas: me atrevo a pediros que un hijo mio:
Continúe vuestra obra redentora en la Tierra
Perdone los pecados en vuestro nombre
Pueda teneros en sus manos y daros a las almas
Bautice a los niños
Abra las puertas del cielo a los moribundos
Sea una gota de rocío celestial sobre el mundo atormentado
Sea otro Cristo
Señor no rechacéis este sueño dorado que nunca
me abandona. Esta visión divina que llena mi
alma de dulzura inefable.
La visión de un hombre levantando a su
Dios en el altar.
De un hombre que llevaria mis facciones
De un hijo que Vos me habriais dado
De un sacerdote que yo os hubiera devuelto
todo para Vos.
Señor os lo pido por Maria madre del primer sacerdote
¡Jesús mio! ¡Hacedme madre de un sacerdote!
¡Señor! ya sé que soy indigna de ello.
Perdonadme mi atrevimiento y hágase en todo
tu Voluntad. Amén.


 
Tomado del DVD de La última cima, de Juan Manuel Cotelo



No hay comentarios: