EL CIELO NOS HABLA EN MEDJUGORJE
"Yo he venido a llamar al mundo a la conversión por última vez" ( 2/05/1982)
"Queridos hijos: orad conmigo para que todos vosotros tengáis una vida nueva. En vuestros corazones, hijos míos, sabéis lo que hay que cambiar: regresad a Dios y a sus mandamientos para que el Espíritu Santo pueda cambiar vuestras vidas y la faz de esta tierra, que necesita de una renovación en el Espíritu" Mensaje del 25 de mayo de 2020.

China, el gran genocidio: 13 millones de abortos forzados anuales

13 millones de abortos anuales en China serían forzados, estiman expertos 

China Daily, un periódico controlado por el régimen,  ha publicado los datos sobre abortos y nacimientos anuales: 13 millones de abortos y 20 millones de nacimientos, según la Comisión Nacional de Planificación Familiar de China. Un artículo de China Daily, citado por un informe de la BBC, atribuye el alto número de abortos a la falta de educación sobre anticoncepción. Sin embargo, los expertos dicen que la mayoría de los abortos se deben a la política de un solo hijo. "La estrategia de un solo hijo, causa más violencia hacia las mujeres y jóvenes que cualquier otra política sobre la faz de la tierra", dijo Reggie Littlejohn, una experta en la política de un sólo hijo, y presidente de la recientemente fundada “Women's Rights Without Frontiers".

 "[Estamos] casi seguros, que la mayoría de los 13 millones de abortos son forzados", dice Colin Mason, quien en marzo condujo una investigación de campo en las provincias de Guangdong y Guanxi, para el Population Research Institute, organización sin fines de lucro con base en Virginia (EE.UU.) Estas dos provincias son ejemplos "modelos" en China, donde la política de un solo hijo es impuesta estrictamente, logrando alcanzar la cifra de cupos para los nacimientos.

Bajo la política de un solo hijo, las parejas chinas tienen que pedir un permiso de nacimiento antes de dar a luz. Las mujeres solteras tienen prohibido tener niños, y las casadas que ya tienen uno deben utilizar el DIU (dispositivo intrauterino). Se obliga a esterilizarse a las mujeres con uno, o con dos o más hijos.

Según Littlejohn, las medidas tomadas para reforzar la política de un solo hijo, incluyen multas exorbitantes, abortos forzados y esterilizaciones, detención arbitraria, tortura, y secuestro de los hijos. El método más común es un impuesto de compensación social. Aquellos que tienen embarazos no planeados, pueden ser multados con un importe que va desde la mitad del salario anual, hasta diez veces su valor. Agregó que el impacto emocional que resulta de los abortos, contribuye al alto número de suicidios de mujeres en China"





Informe de Women's Rights Without Frontiers

No hay comentarios: