EL CIELO NOS HABLA EN MEDJUGORJE
"Yo he venido a llamar al mundo a la conversión por última vez" ( 2/05/1982)
"Queridos hijos: orad conmigo para que todos vosotros tengáis una vida nueva. En vuestros corazones, hijos míos, sabéis lo que hay que cambiar: regresad a Dios y a sus mandamientos para que el Espíritu Santo pueda cambiar vuestras vidas y la faz de esta tierra, que necesita de una renovación en el Espíritu" Mensaje del 25 de mayo de 2020.

Sed crucifijos vivientes


No he encontrado mejor respuesta a la "Cruzada" laicista que pretende en nuestro país retirar los crucifijos de las escuelas: si no quieren ver crucifijos, que vean cristos de carne y hueso. Lo ha dicho el Arzobispo de Valencia en su carta semanal:

"Cuando comienzan los planteamientos de quitar el Crucifijo, ha llegado el momento de que todos vosotros seáis crucifijos vivientes. Los cristianos no tenemos otra fortaleza más que la que viene del Crucifijo, ha de ser nuestra armadura, es la armadura de Dios mismo. El Crucifijo es el único tesoro que tenéis, la única propiedad. Pero os digo mucho más, no os contentéis con eso, aspirad a transformaros en Crucifijo, sí, en crucifijos vivientes. Cuando se intenta que el Crucifijo salga de los lugares públicos, cuando se haga objeto de desprecio por algunos, vosotros debéis ser portadores de Cristo. En todos los lugares donde habitáis debéis de dar a conocer a Cristo. Sed crucifijos vivientes, causad en cuantos os traten el mismo respeto, los mismos sentimientos, las mismas ideas que un Crucifijo"

Carta de 13 de Diciembre de 2009



No hay comentarios: