EL CIELO NOS HABLA EN MEDJUGORJE
"Yo he venido a llamar al mundo a la conversión por última vez" ( 2/05/1982)
"Queridos hijos: orad conmigo para que todos vosotros tengáis una vida nueva. En vuestros corazones, hijos míos, sabéis lo que hay que cambiar: regresad a Dios y a sus mandamientos para que el Espíritu Santo pueda cambiar vuestras vidas y la faz de esta tierra, que necesita de una renovación en el Espíritu" Mensaje del 25 de mayo de 2020.

El gran negocio de la gripe A



Da la impresión de que podriamos haber asistido a una gran estafa global, en la que millones de ciudadanos hemos pagado de nuestros impuestos la vacuna contra una gran pandemia que se ha mostrado infinitamente más inofensiva que la gripe común. Todo ello impulsado, no sabemos por qué razones, aunque las intuimos, por ese poderoso agente de regulación de la población que es la Organización Mundial de la Salud y a cuyos dictados se han sometido, una vez más,  centenares de gobiernos de todo el mundo. El bichito de la imagen (arriba) ha sido un enorme balón de oxígeno a dos de las grandes multinacionales farmacéuticas, la francesa Roche y la norteamericana Glaxo, en un momento de crisis financiera internacional en la que prácticamente el resto de sectores económicos (por primera vez, la banca también) se han visto afectados. Curiosamente los primeros casos de gripe A en México se declararon en marzo de 2009, cuando la cotización en bolsa de Roche padecía una caída en picado.


Además,  estas multinacionales han conseguido incluir también esta vacuna en los calendarios de vacunación de los próximos años. Y mucho peor aún, sigue olvidada (¿no tienen recursos la OMS ni los gobiernos mundiales?) una enfermedad milenaria muchisimo más devastadora como la tuberculosis. Paradójicamente la voz de alarma la lanza la OMS. Lo dice esta información de El Confidencial:

"La gripe A ha matado a unas 4.000 personas en todo el mundo desde que estalló el virus en abril. Sigue su peregrinaje por el mundo a una media de veinte víctimas mortales por día. Desde entonces, el mundo entero ha unido fuerzas para inventar en tiempo récord la vacuna que frene la pandemia. Por la tuberculosis se mueren silenciosamente 5.000 individuos cada día. Con el permiso de Rumanía, España tiene el dudoso honor de ocupar el trono de los más infectados de la UE. Mucha gripe A, mucho cáncer, pero ninguna institución ni ningún órgano competente habla ni se ocupa de la tuberculosis. Porque, a pesar de ser una de las enfermedades más viejas de las que se tiene conocimiento, parece que se la haya tragado la tierra. No se le ha destinado ni un euro desde los últimos cuarenta años, justo cuando llegaron los medicamentos que hoy se comercializan. Tal vez los expertos no sepan que si no se recibe el tratamiento, cada persona con tuberculosis activa puede infectar, de media, a entre 10 y 15 personas al año. El aviso lo lanza la Organización Mundial de la Salud"  El Confidencial, 7/10/2009

Si bien las primeras denuncias sobre esta confluencia de intereses en la gripe A la denunciaron plataformas ciudadanas en Internet, muchas de ellas anti-sistema, recientemente ya hablan abiertamente de ello organismos internacionales, organizaciones médicas y medios de comunicación generalistas.



El negocio de la gripe porcina. Y otros enlaces

El negocio de la gripe porcina


El negocio de la "guerra biológica"

Lo que no cuentan de la gripe porcina

La gripe A y sus consecuencias 

Edgar, el paciente O de la gripe A 

Granjas Carroll, de Perote, México. ¿La zona O de la gripe A?

La vacuna "española" contra la gripe A 

Sanidad ha gastado 150 millones contra la gripe A

¿Quién se acuerda de la tuberculosis?

El "otro" negocio de la gripe A

Especial gripe A 


Especialmente interesante es el video de esta monja también especializada en investigación médica sobre salud pública que desvela la realidad sobre el virus de la gripe A.

Volver a la portada del blog

No hay comentarios: