EL CIELO NOS HABLA EN MEDJUGORJE
"Yo he venido a llamar al mundo a la conversión por última vez" ( 2/05/1982)
"Queridos hijos: orad conmigo para que todos vosotros tengáis una vida nueva. En vuestros corazones, hijos míos, sabéis lo que hay que cambiar: regresad a Dios y a sus mandamientos para que el Espíritu Santo pueda cambiar vuestras vidas y la faz de esta tierra, que necesita de una renovación en el Espíritu" Mensaje del 25 de mayo de 2020.

Vientres de alquiler: una nueva forma de explotación de la mujer.



 No me acostumbro a los eufemismos que la clase política siembra en nuestra sociedad cada vez que tratan de implantar sus  nuevas "políticas". Eufemismos que tratan de maquillar aquello que se trata de normalizar. He aquí un listado:

Fecundación in vitro......................Reproducción asistida

Aborto............................................Interrupción voluntaria del embarazo

Sexo...............................................Género

Eutanasia........................................Muerte digna

Separatismo....................................Derecho a decidir

Politico imputado...........................Político investigado

La última de ellas se acaba de introducir plenamente en la agenda política. Me refiero a los "vientres de alquiler", es decir, el pago a una mujer para que fecunde el hijo que una pareja o persona no puede tener. Como eso de "alquilar vientres" suena demasiado duro, se ha acuñado un nuevo término, que riza el rizo de la "creatividad" de la oligarquía política: maternidad subrogada o gestación por substitución. 

No me preocupa solo el eufemismo que significa este nuevo término, sino que esta nueva práctica ilegal que ahora se trata de regular, nuevamente sitúa a la mujer como objeto. Y, además, como agente de mercancía de niños con su propio cuerpo. No lo digo yo. Lo dice un interesante informe que acaba de publicar Profesionales por la Ética que dejo aquí colgado.



No hay comentarios: