EL CIELO NOS HABLA EN MEDJUGORJE
"Yo he venido a llamar al mundo a la conversión por última vez" ( 2/05/1982)
"Queridos hijos: orad conmigo para que todos vosotros tengáis una vida nueva. En vuestros corazones, hijos míos, sabéis lo que hay que cambiar: regresad a Dios y a sus mandamientos para que el Espíritu Santo pueda cambiar vuestras vidas y la faz de esta tierra, que necesita de una renovación en el Espíritu" Mensaje del 25 de mayo de 2020.

El negocio del aborto en España

Tomado de Forum Libertas (16/08/2010)


¿Quién es quién en la industria del aborto en España?

La nueva ley del aborto abre un marco más permisivo con las clínicas abortistas españolas. El actual contexto legislativo permitirá prolongar el limbo fiscal en el que viven. Pero, ¿quiénes son los grupos que se lucran con el enorme negocio que representa el aborto?

Zapatero miente cuando dice que quiere hacer del aborto un asunto público. Al menos los datos lo desmienten, año tras año. Desde su llegada al poder en 2004 (y hasta 2007, último año con datos), las clínicas privadas han pasado de ejecutar el 96% a casi el 98% de los abortos, invirtiendo la tendencia de los años anteriores. 

Desde la ley de 1985, en España se han realizado 1,5 millones de intervenciones. La cantidad que se cree que han facturado las clínicas asciende a unos 500 millones de euros que se reparten los 41 empresarios que se dedican a esta actividad comercial. Con la nueva ley del aborto el volumen de negocio puede crecer un 10%, según informaba el pasado 4 de julio el diario El Mundo en su suplemento 'Crónica'.

La nueva ley, contrariamente a lo que debería de ser, no controlará a las clínicas (sería la autentica y necesaria novedad), sino que las protegerá frente a sus clientas, que no podrán acceder a su propia historia clínica. El ya escaso control público que suponían los tres supuestos (peligro para la salud, violación o malformaciones), a uno de los cuales había que acogerse, sólo se mantendrá para abortos tardíos. Más negocio con menos control, por tanto.

Ver el resto del artículo en Forum Libertas


El aborto


El aborto surgió de la eugenesia

No hay comentarios: